viernes, 8 de abril de 2011

Charla NO E A LO LOKO NO!!!!!, Mike Alfonseca

>>>>::::...Mike Alfonseca, Creativo de Kraneo





Una muy interesante charla, donde aprendimos que la publicidad es cambiar la percepción del publico hacia la marca.

"Mike" nos habló del proceso creativo de los Spots de TV del Banco BHD, que han acaparado la atención del Dominicano con Piezas llenas de Insights y Sentimientos de situaciones y circunstancias que todos oímos alguna vez en la vida. Estos comerciales dieron a conocer a Toñitín y su Flow y Don Florencio y su Honestidad, de los cuales han habido comentarios muy buenos de parte de los padres de nosotros, Ejemplo: mi Tio Carlos me dice pero Marco ese Anuncio ta de PINGA, y mi respuesta a su sorpresa fue: Full ta de to!

El encuentro con " Mike" se centro en el 'ejercicio creativo', para comunicar, siendo buenos emisores del dialogo persuasivo que atrapa al target para hacerlo fiel a la marcas, es decir hacer (Buena Publicidad). El proceso creativo debe partir de mucha  investigación previa que te encamine a conocer la marca y manejarla con un buen criterio. Entonces del resultado de esa informaciones se establece lo que la marca debe comunicar, en el caso de BHD con Kraneo resaltar la Honestidad, la Confianza entre otros valores.

"Mike"  explico layer por layer como se crearon estos comerciales, el impacto y los resultados de la campaña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario